by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Carrito

Cliente/Diseñador

¿En que consiste?

  1. Usted diseña o nos indica los motivos, colores, logos y nosotros diseñamos para usted un traje ciclista que sea de su agrado.
  2. Fabricamos unos trajes modelos que nos permitan mostrarlos a los clientes y ponerlos en la web y redes sociales para su comercialización.
  3. Los vendemos a través de nuestra web y por otros medios online o presenciales.
  4. Según acuerdo previo usted se beneficia económicamente o incluso si el traje no tiene mucho éxito, con lograr vender 4 el suyo le sale gratis.

Mira el diseño que nos mando nuestro cliente Felix Jose, lo estamos fabricando ahora, la próxima semana pondremos las fotos y ya se podrá adquirir a través de nuestra pagina.

b4b

Otra muestra de nuestro amigo Fabi que nos ha mandado este diseño, con indudable gusto y acto para todos los ciclistas vivan donde vivan

fabi-projec

 

ANÍMATE SI TIENES DOTES ARTÍSTICAS Y COMPRUEBA SI TUS GUSTOS SON COMPARTIDOS POR MAS GENTE, SEGURO QUE PUEDES HACER COSAS QUE NUNCA SE HAN VISTO Y PUEDES DAR RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD. PRUEBA TU TALENTO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envienos un correo a info@fouvelo.com si le interesa, o puede llamarnos por teléfono al 655 493 169

FOUvélo es una empresa del sector textil deportivo que nace de la búsqueda de la diferenciación y la exclusividad, creando prendas de diseño único y alta calidad a precios razonables....